martes, 26 de octubre de 2021

LLÍRIA-ELVILLAR-CHELVA-BUGARRA-LLÍRIA

 LOS AFORTUNADOS - 2ª RUTA 2021/2022

- CICLOTURISMO RUTAS -
26 Octubre 2021



SEGUNDA JORNADA CON BUENA PROGRAMACIÓN


DATOS. Afortunados(11): Armando(26,00), Jesús(23,60), JuanCarlos(24,30),  Julián(25,20), Manolo(24,70), Paco(23,90), Pepe(23,50), PMateu(23,40), Vicent (25,00) - 12ºC mínima, 18ºC media, 25ºC máxima - Almuerzo (6,50€) en 67 minutos.


Crónica de Manolo Costa:

TBueno pues empecemos con el relato de la segunda jornada de Los Afortunados con un tiempo muy bueno para ciclar, sin casi viento y solecito que no molestaba. Buena participación con 11 pedaleadores siendo las ausencias de Álvaro porque sigue con su paulatina preparación, Romano que tiene que trabajar por Europa, Juan Aguado con faringitis y antibióticos y Juan Ig. que tiene que hacerle la ola por lo visto a un frigo.

Nos juntamos en Llíria para una jornada que por diseño no hay puertos que comernos. Pero eso no quiere decir que no haya subidas. Los más de 1.000 mts de desnivel tienen que salir de algún sitio.

Y como he repetido varias veces, con la asquerosa puntualidad que nos caracteriza, es decir a las 10 arrancamos todos juntos. Creo que hacemos varias modificaciones sobre la marcha y claro vamos juntitos. Al llegar a la carretera hacia Villar del Arzobispo y que es cuesta arriba, el pelotón se estira, se estira y se rompe. Los Súper gallos por delante, luego los gallos y más atrás los profesionales. Reagrupamiento en lo alto y a por Chelva, donde se repite más de los mismo. 

A Pepe Mateu se le ha vuelto a disparar el airbag. Tendrá que tomar medidas al respecto.

Luego a toda pastilla hacia el bocata en Losa. 

Que si sombra, que si sol, 2 mesas por el dichoso Covid. Unos con bocata y otros al plato. El resultado a saber. Unos muy buenos y otros no tanto. El personal está muy a gusto, nadie tiene ganas de arrancar. Pero claro no es cuestión de pasar todo el día allí. 

Resulta que el figura de Pepe Mateu se empeña en invitarnos al almuerzo. Debido al problema del airbag, ha decidido abandonar momentáneamente las convocatorias de los martes. Nos agradece los buenos ratos bicicleteros que ha disfrutado con nosotros. Le manifestamos que siga en contacto a través del guasap y así si hay algún evento que no hace falta bici, se apunte. Y por supuesto esperamos que una vez resuelto esos problemas se reincorpore. Gracias Pepe en nombre de todos por tu bocata y tu compañía.

Y a por los coches ya con casi lo más duro en la saca. Más variantes, que vamos cubriendo con el consiguiente estiramiento del grupo en los repechones, que vuelve a juntarse al pararse en lo alto.

Luego en Llíria, Armando, Paco Tomás y Ferrán aún les queda unos kms ya que han acudido a la cita pedaleando.

Según mi opinión parece que el personal está muy fuerte. A algunos no se les nota el parón del verano, o lo disimulan muy bien. Lo que si está claro es que el tema de las E-bike sale de vez en cuando en las conversaciones. Ya llevamos 2, veremos quién es el próximo.

Bueno eso es todo y a la semana que viene no tengo que ir al punto de encuentro en coche ya que por lo visto saldremos desde Cullera. Adeu ya sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario