30 DE SEPTIEMBRE DE 2015
- SENDERISMO -
LA SIERRA DE ESPADAN... bonita como ella sola
De nuevo en un entorno que nunca falla, ya puedes ir por dónde quieras que no te fallará. En esta ocasión la pillamos recién mojada por la lluvia y todavía es mas agradable circular por esas sendas rodeadas de pinos, con el suelo de pinocha y respirar hasta cansarte.
Asaltamos la sierra más de 40 senderistas dispuestos a pasarlo bien. Para empezar visitamos las trincheras. Era la primera vez que las veía y me sorprendió lo bien conservadas que están. Nos hartamos de hacer fotos y correr por ellas. Más tarde y después de un buen rato de sube y baja paramos a repostar. Cada semana que pasa se "mejora" la alimentación, cualquier día hacemos fuego y asamos una chuletitas.
Todas las sendas y pistas son una maravilla. Da gusto pisarlas. El ritmo es suave y no se para de hablar y contar historias. Se hace el recuento y no falta nadie, seguimos la ruta.
Ahora bajamos y bajamos hasta llegar hasta los vehículos para desplazarnos hasta Tales donde teníamos contratada la comida. Bien servidos y comida apetitosa. Día redondo. Nos vamos a casa y a esperar el destino que nos tiene preparado el Jefe para el próximo miércoles. Au
Buena cronica, breve y concisa como debe ser.
ResponderEliminar