23 DE SEPTIEMBRE DE 2015
- SENDERISMO -
FANZARA - RIBESALBES - RÍO MIJARES
Para empezar, una ruta bien fácil. No es bonita, por no decir que es fea, y si encima el famoso río Mijares no lleva casi agua y nos saltamos la zona de baños, se convierte en un amable día de paseo y charreta con los más de cuarenta senderistas que nos juntamos en la salida.
Hay poco que contar. Varias caras nuevas, muchas conocidas y bastantes ausencias por distintos motivos. El “Jefe” no apretó en ningún momento, el sol no se dejó notar hasta casi el final y desde mi punto de vista lo más destacado fue el baño que se dio el Sr. Valera al cruzar el río, rememorando aquel famoso incidente de Ricardo cuando fue arrastrado por la fuerte corriente y casi devorado por los cocodrilos.
La comida en Betxí es una garantía. La relación calidad precio está muy bien y el servicio a su altura, dando el “do de pecho” durante toda la comida. Y nada más, ahora a esperar al próximo miércoles que estoy seguro que sudaremos un poco, ya que la zona de Villamalur, además de bonita es más dura. Supongo que el “Jefe” accederá a la numerosas peticiones y volveremos a Betxí a comer.
Por la ruta seguro que no la recordaremos, muy "sosa", pero para siempre perdurará el baño en el rio Mijares del "gran Valera", donde pasamos un rato divertido.
ResponderEliminarSimón