12 DE JULIO DE 2015
(Asociación Valenciana Ayuda Parálisis Cerebral)
BUENAS SENSACIONES
Nueve (Armando, Pepe, Julián, JuanCarlos, Alvaro, Delfín, Ferrán, Palanca y Kechu (hijo de Delfín)) nos juntamos en esta marcha que tanto necesita de la colaboración de todos nosotros. Son 124 kms la marcha completa para los gallos, 118 kms para los menos gallos y 100 para los pollos. Bien organizada en la ida y un poco descontrolada la vuelta. No faltó bebida y fruta en los avituallamientos y el "resopón" del final tenía una pinta estupenda.
Todo empezó a las 8:30 horas cuando dieron la salida a los casi 600 participantes. Mi hijo se estrenaba en esto de las marchas y pretendía vigilarlo de cerca. Me duró 2 kms la vigilancia. Pilló la rueda del Palanca y no la dejó en todo el día. Acabó contento y satisfecho del esfuerzo. En mi caso aguanté bastante bien hasta que la carretera se pone tiesa, entonces me relajo y pongo mi ritmo. De salida ya tenía decido no subir a Alcublas y en la rotonda de inicio del puerto esperé a que bajaran en compañía del Ferrán y Álvaro. El Ferrán que pasa de todo y se fue solito p'casa y el Alvaro al que se le da mucho mejor organizar eventos, un crack.
La vuelta espectacular, 35 k/h de media y sin sufrir demasiado. Los últimos kms. pestosos a más no poder y cruzamos la meta. Por allí estaban los gallos poniéndose moraos con el resopón. Mucha calor y p'casa que nos vamos.
Como dice el titular he tenido buenas sensaciones, mucho mejor de lo que esperaba. Seguiré con mi plan de recuperación hasta ponerme al nivel del Palanca, jajaja.
Ah, se me olvidaba, se comentó el estado actual de Manolo y nuestros deseos de verlo pronto recuperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario