UNA TENTACION IRRESISTIBLE
Desde el 11 de Abril han pasado muchas cosas. Dos meses de total inactividad por una desgraciada caída, cuatro kilos de más y un mes de recuperación que a todas luces es insuficiente para llegar a un estado mínimo de forma. Por supuesto que quedaron anuladas mis participaciones en las marchas habituales (QH, Juguete, Gamba, Montsec...)
Hoy la tentación ha podido conmigo y tocaba una salida medio seria, no llegaba a 47 kms y no llegaba a 1000 metros de desnivel (¡que risa!). Toda una hazaña que he superado con bastante “pena” al principio y bastante “pena” al final (17,9 k/h de media). Pensaba que estaría mejor pero no, el algodón no engaña y tendré que esperar algún tiempo más para recuperarme.
A pesar de todo, he sentido el placer que supone rodar por los puertos de Almedíjar y Eslida y ya estoy buscando “etapitas” de este tipo para seguir disfrutando (sufriendo) más a menudo.
El sábado que viene voy a "participar" en la Marcha de AVAPACE dispuesto a sufrir lo justo y divertirme lo más que pueda.
Por cierto, agradezco la compañía del Xilé y de Paco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario