domingo, 17 de junio de 2018

MARCHA AVAPACE (desde la playa)

- CICLOTURISMO - MARCHAS -
17/06/2018






BUEN DÍA DE CICLISMO

Y si es por una causa más que justificada mejor que mejor. Como falta tan solo una semana para la QH decidí alargar el recorrido tanto a la ida como a la vuelta (40 kms. de na) para hacer la marcha en plan tranqui. 
Estaba puntual para hacerme la foto con mi Peña y pronto dieron la salida. Poco a poco se formó el gran pelotón que circulaba sin demasiada prisa. La velocidad, siempre controlada, es variada según el trazado pero nunca te incomoda. Van pasando los kms. sin esforzarme y siempre muy atento a los innumerables frenazos a causa de la reducción de velocidad en todas las rotondas.
Llegando a Pedralba ya hay un sofocón en un repecho largo y después el coche se aparta y como se suele decir "tonto o lo que sea" el último. Según me cuentan nuestros gallos han dado la cara hasta el avituallamiento entrando en el primer grupo, los demás hemos hecho lo que hemos podido. Personalmente estoy contento con mi rendimiento que aun no siendo espectacular, es el mío y me conformo. 
La marcha, bien organizada. Los avituallamientos con una "coca-trenza" espectacular, fruta y bebida más que suficiente.
La vuelta ha sido más regular en cuanto a la velocidad. Se rodaba muy deprisa y en grupos escalonados. En ningún momento he observado imprudencias o temeridades y eso te tranquiliza. Nuestros "gallos" también han estado delante empujando al coche.
Y así hemos llegado a la meta. Un poco de charreta. Un poco de fruta. Y a por los 20 kms. que me faltan hasta casa. Siempre que pueda no faltaré a esta cita.

DATOS. 123 kms. - 4:25 horas - 739 m. desnivel - 27,90 k/h media -  23ºC temperatura media - IBP72

No hay comentarios:

Publicar un comentario