miércoles, 6 de noviembre de 2019

REAL - TOUS - PANTANO - TOUS - REAL

LOS AFORTUNADOS - 4ª Ruta 2019/2020
- CICLOTURISMO RUTAS -
5 Noviembre 2019






  

  

PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA

ITINERARIOReal, La Mamellona, Catadau, Camino del Canal, Tous, Mirador, Pantano, Tous, Camino del Canal, Catadau, Real.

DATOS. 8 Afortunados: Álvaro(), Armando(25,00), Delfin(21,40), JuanCarlos(21,70), JuanIgnacio(), Julián(), Manolo(), Vicent(22,80) - 86 kms - 905 m. desnivel - 4:02 horas - Almuerzo 5-6€ en 56 minutos - Sol - Viento muy fuerte del Oeste - 16ºC mínima, 19ºC media, 24ºC máxima - IBP57.

Oye, que mañana hará mucho viento... programa. Mañana el viento será fuerte... programa. Hace muchísimo viento, qué hacemos?... programa. Tan solo se quedó en casa Ferrán que no le gusta el viento, los demás a la hora en punto a pedalear.
De momento 4-5 kilómetros contra el fuerte viento, después giro a la izquierda y muchos a favor. Por el tramo del canal nos daba lateral y vamos resistiendo. El primer puerto vendaval de frente y hacemos lo que podemos. El segundo puerto con el mismo vendaval pero a favor lo subimos en un suspiro... y al almuerzo.
Mesón de Tous. Buena atención. Bocatas de notable alto y bien en cuanto al precio/calidad (5-6€). Mucha cháchara de diversos temas, cafés y a la calle en 56 minutos.
La vuelta más de los mismo pero el tramo del canal más llevadero. Los últimos kilómetros los peores y ya estamos en los coches.
Hoy no podemos decir que nos hemos divertido mucho, lo justo, pero aun así lo prefiero a quedarme en casa. La semana que viene tenemos una clásica de inicio de temporada que nos lleva de Llíria a Chelva... si el tiempo lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario